Busco lugar para mi hostal rural

Inicio Foros Demandas Busco lugar para mi hostal rural




Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Dabí Pérez Hernández SANGARTESA hace 1 año.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar la Política de Privacidad
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #142428
    JOSE RUIZ
    JOSE
    Participante

    Hola, soy terapeuta natural (masajista, reflexólogo podal, monitor de yoga, ….) y mi pareja psicóloga (especializada en mindfulness).

    Nuestra idea es crear un lugar en la montaña donde poder ofrecer terapias y un ambiente adecuado para la relajación física y mental. Un lugar donde poder hospedar a la gente que busque la calma y serenidad y huir del estrés y ajetreo de la ciudad, aunque sea por unos días.

    Estamos buscando fincas, hoteles, masías, …. para realizar este proyecto.

    Si eres propietario o sabes de algún sitio así que busque un traspaso, venta, alquiler …. te agradecería me pusieras en contacto.

    Un abrazo y gracias por la atención dedicada.

    #142430
    Jose Redondo
    Jose.R
    Participante

    Buenas tardes,

    Tenemos una casa en Hortezuela de Ocen, provincia de Guadalajara, que es perfecta para un hostal o casa rural.

    Si os encaja el pueblo, se puede contactar con María en el teléfono 606979911 o con Lázaro en el 639716158.

    Saludos,
    Lázaro y María

    #142438
    Dabí Pérez Hernández
    SANGARTESA
    Participante

    Buenas.
    No me pongo en contacto contigo como propietario, sino como concejal del ayuntamiento de Arandiga (Comarca de Calatayud-Zaragoza). Mi pueblo esta situado en el sistema iberico, a 30 km del parque natural del Moncayo, es una zona de relieve montañoso, pero no es una zona de alta montaña o con un paisaje como el pirenaico. Nuestra riqueza es que lo riegan los rios Jalón, Aranda e Isuela. Las amplias zonas de huerta tradicional contrastan con la dureza del monte.
    En la localidad que tiene un casco antiguo de origen morisco, que culmina en el castillo del siglo XIV, hay a disposición innumerables inmuebles, pero especialmente me viene a la cabeza un palacete que hay en la calle mayor. Es una casona de varios siglos de antiguedad, con muchos metros construidos, corrales, cuadras. Lo habitual en las casas pudientes del S. XIX. Ahora mismo esta en desuso y me consta que sus actuales propietarios quieren sobre todo deshacerse de ella y la ofrecen a un precio simbólico. Eso si la casa necesita una importante inversión, sea cual sea la finalidad para la que vaya a ser usada.
    Si tenéis curiosidad os podría poner en contacto con ellos y que os enseñaran la casa. Yo me encargaría de mostraros el pueblo.
    Para que os sirva de información desde hace tres años tenemos grupo de yoga en el pueblo, donde estaremos sobre unas 12 personas en la actualidad.
    Para cualquier cosa puedes ponerte en contacto conmigo.
    David: [email protected]

    Que vaya bueno.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar la Política de Privacidad
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.