Familia de 5 busca pueblo, tranquilidad

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Mostrar hace 2 semanas, 6 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #142320

    joao och
    Participante

    Hace tiempo que junto con mi familia queremos hacer un cambio en nuestras vidas, y irnos a vivir a un pueblo.
    Somos una familia de 5 (42, 37, 9, 5 y 3 anos respectivamente). Nosotros somos artistas plásticos (escultores). Yo trabajo hace tiempo en una firma de construcción de estructuras de madera y casas canadienses. Ademas me interesa mucho el trabajo en hierro en forja tradicional, estando ahora activamente buscando información, herramientas y un Maestro Herrero con quien trabajar y aprender el mister.
    Ahora estamos viviendo en Torrevieja, pero no nos gusta aquí.
    Buscamos un pueblo que necesite de gente trabajadora, onde podamos tener casa, y sitio para trabajar (taller, garaje, lo que sea…).
    Cordiales saludos
    Familia Och

    #142323

    Gynger
    Participante

    como funciona esto????

    #142337

    Acoran Tenerife
    Participante

    Pues decir que funciona me parece muy osado, a la vista de que nadie se digna responder a los distintos comentarios. Tan solo he visto por ahi a un tal Jose, que deja un telefono a cierta gente.
    El resto debemos no ser de su preferencia. En fin es lo que hay, claro que llamar a esto “Asociacion Contra la Despoblacion Rural”, no es menos osado.
    Por otro lado veo en la seccion de OFERTAS, anuncios de hace mas de un año y que no tienen respuesta alguna.
    Creo que aparte de atender a los que nos preocupamos por el tema y escribimos, deberian concretar mas a que zonas de España se refiere esta “asociacion”, ya que segun parece se limita al pirineo aragones.

    Saludos.

    #142440

    Mostrar
    Participante

    Hola,

    Mi nombre es Fernando López. Tengo una empresa de fabricación de artículos para el sector deportivo.

    Soy originario y residente de un municipio de 650 habitantes en el norte de la provincia de Lugo,en Galicia,donde también se encuentra mi empresa.

    En los próximos meses necesitaré ampliar plantilla de trabajadores. Afortunadamente estoy teniendo bastante carga de trabajo, pues dispongo de un producto muy competitivo.

    No se requiere formación específica ni cualificada. Ésta se lleva a cabo mediante un curso de formación, previo a la incorporación del trabajador/ra.

    Además de mi labor empresarial tengo un gran compromiso con el desarrollo de mi localidad desde muy joven. Por ello valoro mucho a aquellas personas que gustan de vivir en el medio rural y que están dispuestas a establecerse en el mismo.

    En estos momentos cuento con empleados de diversas nacionalidades: españoles, venezolanos, argentinos y portugueses. Si bien han pasado profesionales de países como Marruecos, Cuba, Chile o Brasil, entre otros.

    Somos una empresa joven y dinámica. Todavía pequeña pero con mucha ambición y proyección tanto en el mercado nacional como internacional.

    En cuanto a la localidad cuenta con todos los servicios básicos: ambulatorio, banco, farmacia, restaurante y cafetería, Correos, etc… .

    A pesar de ser una zona rural y de montaña (1060 metros sobre el nivel del mar en su cumbre más alta) está muy bien comunicada: 20 minutos de la playa, 30 minutos de la ciudad de Ferrol y a 35 min de Lugo por autovía gratuita.

    Por favor, aquellas personas interesadas pueden remitir su currículum a esta dirección de correo electrónico: [email protected].

    Muchas gracias

    Saludos

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Suscríbete al boletín de noticias!

¡Suscríbete al boletín de noticias!

Suscríbete para recibir las últimas noticias sobre el mundo rural, posibles ofertas de trabajo, nuevos eventos contra la despoblación rural ...

Y además podrás registrarte en el FORO desde el email que recibirás!

Te has suscrito con éxito! Comprueba tu buzón de correo para confirmar la suscripción!