Familia Venezolana interesada en rehacer su vida en España.

Inicio Foros Ofertas Empleo Inaem Familia Venezolana interesada en rehacer su vida en España.




Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Isabel Melendez Isabella hace 7 meses, 1 semana.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar la Política de Privacidad
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #142596
    Isabel Melendez
    Isabella
    Participante

    Buenas noches;

    Mi nombre es Isabel Melendez, yo estoy escribiendo porque acabo de ver un programa en el cual se explica la situación de algunos pueblos en España en relación con la falta de habitantes. El caso es que yo resido en Inglaterra, pero tengo unos familiares cercanos que se encuentran en Venezuela y desean enormemente emigrar a España. Ellos son una pareja joven (Miguel de 37 años y Nathaly de 33 años) que residieron previamente en España (Valencia) donde nació su único hijo (Michelangelo de 6 años) pero no cuenta con la nacionalidad española.

    La situación actual que está atravesando Venezuela los ha llevado a tomar la decisión de regresar a España. Recientemente, los tres fueron víctimas de la inseguridad al verse involucrados en un asalto a mano armada mientras buscaban una medicina. En esa ocasión, les robaron su coche, fueron maltratados y llevados a una zona boscosa donde fueron abandonados. Posterior a esto han sido víctimas de constantes amenazas ya que los delincuentes conocen su lugar de residencia. Por este motivo han debido abandonar su hogar y viven en una constante angustia debido a que su seguridad e integridad física esta en riesgo. Adicionalmente, el niño tuvo que abandonar su escuela ya que ahora residen en un lugar más lejano y también ha manifestados síntomas post-stress por lo ocurrido.

    Miguel es un joven trabajador, sano, físicamente fuerte y con mucha disposición a realizar cualquier oficio. Adicionalmente, Miguel no tiene ningún vicio y es un hombre muy familiar. En el tiempo que vivieron en España, Miguel se desempeñó como encargado de un restaurante/bar y pizzería. Cuenta con muy buenas referencias de esa época de trabajo. Nathaly, es una joven con estudios universitarios para trabajar como maestra en escuelas primarias. En Venezuela, Nathaly se desempeñó como maestra durante varios años y también cuenta con muy buenas referencias de su tiempo de trabajo, su vocación son los niños. Ninguno cuenta con antecedentes penales ni han tenido problemas judiciales. Ambos tienen el deseo tener más hijos y de ver crecer su familia en un lugar sano y tranquilo.

    Su viaje esta planeado para el primer trimestre de este año por lo cual estamos muy interesados en que nos orienten como podrían ellos establecer su vida en su maravilloso pueblo.

    Esperando con ansias una respuesta de su parte, me despido agradeciendo de ante mano su colaboración.

    Mi email es: [email protected]

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar la Política de Privacidad
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.