Matrimonio Venezolano dispuesto a trabajar

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Mostrar hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #142373

    LEONARDO MEDINA
    Participante

    Buenas tardes , estoy interesado en el programa contra la despoblacion rural , Soy Venezolano con Nacionalidad Italiana . Tengo 45 años , mi esposa 49 , dos hijas una de 15 y la otra de 12 años ambas poseen la nacionalidad Italiana . Dada la circunstancia que aqueja mi pais , es prioritario para mi criar a mis hijas en un ambiente de progreso y tranquilidad . Tengo estudios en administracion y mi esposa es Fisioterapeuta. Tengo experiencia en el area de ventas , operatividad en el area de restaurant, que haceres de hogar etc.. sin embargo aprendo rapido de otros oficios. Estoy abierto a cualquier posibilidad que me permita tener mejor calidad de vida para mi grupo familiar . Puedo costearme el traslado hasta alla.

    Quedo a su total orden…

    Saludos….

    Leonardo Medina Manganelli

    #142447

    Mostrar
    Participante

    Hola,

    Mi nombre es Fernando López. Tengo una empresa de fabricación de artículos para el sector deportivo.

    Soy originario y residente de un municipio de 650 habitantes en el norte de la provincia de Lugo,en Galicia,donde también se encuentra mi empresa.

    En los próximos meses necesitaré ampliar plantilla de trabajadores. Afortunadamente estoy teniendo bastante carga de trabajo, pues dispongo de un producto muy competitivo.

    No se requiere formación específica ni cualificada. Ésta se lleva a cabo mediante un curso de formación, previo a la incorporación del trabajador/ra.

    Además de mi labor empresarial tengo un gran compromiso con el desarrollo de mi localidad desde muy joven. Por ello valoro mucho a aquellas personas que gustan de vivir en el medio rural y que están dispuestas a establecerse en el mismo.

    En estos momentos cuento con empleados de diversas nacionalidades: españoles, venezolanos, argentinos y portugueses. Si bien han pasado profesionales de países como Marruecos, Cuba, Chile o Brasil, entre otros.

    Somos una empresa joven y dinámica. Todavía pequeña pero con mucha ambición y proyección tanto en el mercado nacional como internacional.

    En cuanto a la localidad cuenta con todos los servicios básicos: ambulatorio, banco, farmacia, restaurante y cafetería, Correos, etc… .

    A pesar de ser una zona rural y de montaña (1060 metros sobre el nivel del mar en su cumbre más alta) está muy bien comunicada: 20 minutos de la playa, 30 minutos de la ciudad de Ferrol y a 35 min de Lugo por autovía gratuita.

    Por favor, aquellas personas interesadas pueden remitir su currículum a esta dirección de correo electrónico: [email protected].

    Muchas gracias

    Saludos

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Suscríbete al boletín de noticias!

¡Suscríbete al boletín de noticias!

Suscríbete para recibir las últimas noticias sobre el mundo rural, posibles ofertas de trabajo, nuevos eventos contra la despoblación rural ...

Y además podrás registrarte en el FORO desde el email que recibirás!

Te has suscrito con éxito! Comprueba tu buzón de correo para confirmar la suscripción!