Pareja busca pueblo

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Silvia hace 1 año, 5 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #142191

    Silvia
    Participante

    nosotros

    Hola, somos Silvia y Carlos, una pareja de Madrid (ella) y Alicante (él). Actualmente residimos en casa de unos familiares, pero es un arreglo temporal ya que hace tiempo llevamos buscando un pueblo donde establecernos para montar un proyecto de repoblación rural basado en la consciencia y el crecimiento personal.

    Somos emprendedores y tenemos formación y experiencia en campos tan diversos periodismo, marketing tradicional y digital, desarrollo de modelos de negocio Lean Startup, naturopatía, meditación, reiki, gemoterapia, cocina mediteránea, entre otros…

    Nuestro sueño es desarrollar un centro social o asociación para el fomento de actividades enfocadas a atraer turismo consciente al pueblo o zona que elijamos, desarrollando talleres de crecimiento personal y concienciación sobre la importancia que tiene, para el futuro del ser humano, revitalizar el entorno rural.

    Hemos asesorado recientemente a diversos emprendedores relacionados con el crecimiento personal en el desarrollo de su imagen pública online, con lo cual también tenemos experiencia con las nuevas tecnologías y las redes sociales, lo cual siempre es una ayuda útil a la hora de difundir cualquier nuevo proyecto o emprendimiento.

    En resumen, tenemos una gran ilusión y mucho para dar al pueblo que nos acoja y su entorno más próximo, para crear red y volver a darle vida a lugares maravillosos que el egoísmo que rige el sistema ha dado de lado injustamente.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Suscríbete al boletín de noticias!

¡Suscríbete al boletín de noticias!

Suscríbete para recibir las últimas noticias sobre el mundo rural, posibles ofertas de trabajo, nuevos eventos contra la despoblación rural ...

Y además podrás registrarte en el FORO desde el email que recibirás!

Te has suscrito con éxito! Comprueba tu buzón de correo para confirmar la suscripción!