SE VENDE PEQUEÑO HOTEL RURAL




Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mercedes de Avila hace 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #142653

    Mercedes de Avila
    Participante

    Preciosa Casa Rural que funciona como Hotelito, se vende por cambio de ciclo vital a personas especiales que deseen una forma de vida consciente en contacto con la Naturaleza, les guste el trato humano y estén preparadas para trabajar en hostelería. Negocio solvente funcionando muy bien. Abierto desde hace 23 años como Turismo de Convivencia, un concepto de turismo muy gratificante también para el que lo trabaja.

    Ubicada en un pintoresco pueblecito de Ávila, en plena naturaleza, cerca de un arroyo de agua pura con pequeñas cascadas. Hay rutas por senderos fáciles o de alta montaña. Mucho silencio, poca población. 6 habitaciones, sala de actividades y jardín.
    Aquí estamos creando una Aldea Comunitaria a la que os podéis integrar.

    Distribuida en dos plantas, en la superior están las habitaciones: son 5 y todas tienen baño propio, también otra pequeña para lencería (una de ellas tiene chimenea y puerta al exterior independiente). En la planta baja está la recepción, el salón-comedor con una gran chimenea, dos aseos, la cocina totalmente equipada y otra habitación con baño que utilizamos para el personal de la Casa. El comedor está equipado con un tubo solar que le da luz natural sin coste. Adosada hay una sala para actividades de 50 mts, con salida independiente al jardín, aseo, cuarto de baño y estufa de leña. Tiene unos grandes ventanales a la sierra.

    Está rodeada de un jardín de 400m con árboles frutales, césped y mobiliario.
    Dispone de calefacción por gasoil (Caldera marca Buderus) en caseta a parte y grupo de presión de agua instalado en un pequeño sótano. Todas las licencias y autorizaciones para ejercer la actividad de Turismo Rural. Se aportaría experiencia para su gestión.
    Totalmente amueblada, con menaje, ropa de cama y mesa, adornos y lámparas, equipos de música, sala con alfombras y colchonetas, etc.
    El precio de venta se hablará con las personas estén realmente interesadas y crean que esta forma de vida y lugar son los ideales para ellas.

    Puedes verla aquí: http://elcerrodelafuente.blogspot.com.es/ y aquí: http://casadelcerrodelafuente.es/

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Suscríbete al boletín de noticias!

¡Suscríbete al boletín de noticias!

Suscríbete para recibir las últimas noticias sobre el mundo rural, posibles ofertas de trabajo, nuevos eventos contra la despoblación rural ...

Y además podrás registrarte en el FORO desde el email que recibirás!

Te has suscrito con éxito! Comprueba tu buzón de correo para confirmar la suscripción!