VENEZOLANOS UNIDOS PARA REPOBLAR




Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Yaxira SH hace 1 semana, 2 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #142649

    Yaxira SH
    Participante

    Buenos dìas, he visto con mucho interès la cantidad de venezolanos que estamos inscritos en esta Asociaciòn contra la despoblación rural. Me parece lindo que pudieramos unirnos y formar una comunidad y aportar lo mejor de nosotros a este país que nos ha recibido así como sus antepasados lo hicieron al emigrar a Venezuela.

    Un pedacito de nuestro país en esta tierra, con el calor de nuestra gente y el deseo de superación y formar una gran familia, pròspera y de la cual sentirnos orgullosamente venezolanos donde quiera que vayamos.

    También creo firmemente que si nos UNIMOS, en este debate, aumentamos las probabilidades de que algún ayuntamiento preste mayor interés a nuestras necesidades y solicitudes. Propongo pues, que cada familia VENEZOLANA que desee repoblar alguna comunidad, se una en este debate incluyendo donde vive actualmente, cuantas personas integran su grupo familiar, que aptitudes tiene, lo que pueda aportar para sacar adelante proyectos de repoblación de comunidades en España y cualquier información que considere de interés.

    Comienzo con mi persona, Yaxira Sequea, soy Publicista y locutora venezolana, mi esposo Sergio Hernández es venezolano-español e informàtico. Somos una pareja sin hijos y Vivimos actualmente en Madrid. Podemos apoyar en la recuperación de fachadas, jardines, mantenimiento en general, pintura, electricidad, organización de actividades, etc. Nos interesa desarrollar proyectos usando energías alternativas, siembra y cría de animales. Pero nos interesa cualquier actividad lìcita por supuesto que aporte ingresos y desarrollo sustentable a la comunidad.

    Mi nùmero es el 658270184. Y mi correo es [email protected]

    Gracias de antemando a todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa y lograr que se materialice el deseo de muchos de crear una pequeña Venezuela, en la cual sentirnos como en casa y brindar lo mejor de nuestra cultura al resto del mundo.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Suscríbete al boletín de noticias!

¡Suscríbete al boletín de noticias!

Suscríbete para recibir las últimas noticias sobre el mundo rural, posibles ofertas de trabajo, nuevos eventos contra la despoblación rural ...

Y además podrás registrarte en el FORO desde el email que recibirás!

Te has suscrito con éxito! Comprueba tu buzón de correo para confirmar la suscripción!