Respuesta a: Pueblo Leones busca parejas jovenes

Inicio Foros Ofertas Pueblo Leones busca parejas jovenes Respuesta a: Pueblo Leones busca parejas jovenes

#142876
Leticia Santaballa
Leticia Santaballa
Participante

Buenas tardes =)

Somos Ahmad y Leti, una pareja de 33 y 29 años. Ahmad es un refugiado sirio que lleva en España 3 años y se dedica profesionalmente a la carpintería, pero también se le dan bien otros oficios en los que ha tenido experiencia: electricidad, informática, mediación, etc. Además, proviene del medio rural en Siria, donde ha aprendido a cultivar huerto, jardín y árboles frutales, olivos, etc., a tener animales (cabras, ovejas, burros) y a realizar pan, queso, y otras especialidades de su región.
Leti ha vivido en diferentes países del mundo, donde se ha dedicado a los trabajos sociales, y la trayectoria personal y profesional ha confluido en los proyectos de desarrollo local, la Educación para el Desarrollo y el fomento de la participación social. Y tenemos un proyecto de emprendimiento en mente…

En los ratos libres plantamos una pequeña huerta urbana, hacemos manualidades (cestería con materiales reciclados, bisutería, reutilización de materiales), baile, bicicleta y teatro.

Nuestros puntos fuertes como pareja son la pasión por aprender idiomas (entre los dos hablamos 6!) y la ilusión de creer en las personas y en que todas y todos podemos aportar nuestro granito.

Acabamos de terminar una etapa de nuestra vida hace un par de meses y nos gustaría iniciar una nueva, ya pensando en comenzar una familia e ir desarrollando un proyecto de vida que se asoma tímidamente pero con ilusión… Estaríamos encantadxs de que contarais con nosotrxs.

Para contactar con nosotrxs:
683.567.577 / [email protected] (Leti)
633.724.531/ [email protected]

=)