Un gesto contra la despoblación…¡¡¡¡

Las zonas rurales merecen el futuro que entre todos le podamos facilitar.

 

La Asociación Contra la Despoblación del Medio Rural ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos con el objetivo de apoyar a nuevos pobladores que se lanzan a emprender en el medio rural de Aragón.

Pulseras contra la despoblacion

Como explica su presidente, Javier Pérez, esta iniciativa surgió con el objetivo de unir a todas aquellas personas implicadas con la lucha contra la despoblación y al mismo tiempo recaudar algún fondo para los jóvenes emprendedores.

El beneficio de la venta de estas pulseras se reintegrará totalmente a estos emprendedores. Hay distintos colores y se pueden conseguir a través de la información en portada de la página web.

Un “gesto” que muchos pequeños municipios a lo largo de la comunidad autónoma necesitan. Solo con la concienciación, voluntad y participación del máximo número de personas se podrá generar un cambio en un problema endémico de este territorio.

Desde la Asociación Contra la Despoblación del Medio Rural se anima a todo interesado a participar con este “gesto” o con cualquier otra iniciativa, idea o apoyo a esta comunidad.

Asociación Contra la Despoblación

La Asociación Contra la Despoblación, como explica su presidente Javier Pérez, es una Asociación que surgió de “hijos de personas que emigraron de pueblos a ciudades y que al regresar al medio rural veíamos que no había gente en las tiendas y los bares cerraban”. Una lucha constante porque : “nos gusta poder tomar un café cuando vamos a un pueblo”, “nos gusta poder echar gasolina” y “nos gustaría que todos los que viven en un pueblo tengan una asistencia sanitaria como la que nosotros tenemos”.

Adquiere la pulsera que identifica tu solidaridad con el proyecto y que se dedicará íntegramente a ayudar a emprendedores rurales en las zonas más despobladas de Aragón y la Serranía Celtibérica.

Tu colaboración es importante ¡

 

Para más información sobre donde conseguir tu pulsera :

E-mail: info@contraladespoblacion.com

Contacto: Cesar y Sara tel. 663 28 70 06 – 654 91 61 30 Sara: 652 113 317

¡Suscríbete al boletín de noticias!

¡Suscríbete al boletín de noticias!

Suscríbete para recibir las últimas noticias sobre el mundo rural, posibles ofertas de trabajo, nuevos eventos contra la despoblación rural ...

Y además podrás registrarte en el FORO desde el email que recibirás!

Te has suscrito con éxito! Comprueba tu buzón de correo para confirmar la suscripción!