Colaboradores

¿Quieres colaborar con la Asociación contra la Despoblación rural?

¿Tienes algo que ofrecer en tu pueblo?, ¿buscas habitantes?, ¿buscas familias? ….

Contacta con nosotros y realiza aquí tus propuestas. Tu pueblo aparecerá en nuestra web y podrás llegar a muchas personas a través de internet.

3 Comentarios

  1. Jaison Alfredo Quesada Tovio

    Buenas noches.
    En noticias del día de hoy escuché por un medio de noticias (W radio) la información de que están recibiendo familias con niños para poblar ciertos sitios. Soy ciudadano colombiano con dos niños , 16 y 8 años. Quisiera tener mayor información. Gracias
    Cordialmente: Jaison Quesada

    • Acepto la Política de Privacidad: He leido y acepto
    Responder
  2. José Vicente Granado Granado

    Buenos días. Soy José Vicente Granado Granado, vecino de Pescueza (Cáceres), pueblo de 168 habitantes. Soy un retornado al pueblo y me formé mi familia en el pueblo con el fin de luchar para que mi pueblo no desaparezca.
    Me gustaría formar parte del grupo para enriquecerme de experiencias y para aportar lo que pueda.
    Saludos y Gracias por la iniciativa.

    • Acepto la Política de Privacidad: He leido y acepto
    Responder
  3. jesús

    Miren a estas alturas , no puede ser que un agricultor trabaje el doble de horas que un funcionario y cobre la mitad si está en activo como jubilado. Los hijos que enviamos a estudiar fuera para que se vallan de este infierno nos cuestan el doble que a las familias que residen a pie de universidad y nuestros productos siguen pagándose a los precios de hace 50 años en los cereales, 30 en la uva, melones, sandias, leche, carnes aceites.., ni el agricultor es culpable de si llueve o no, si hiela, si apedrea, tendría que pagarlo toda la sociedad y los autónomos tenían que tener un seguro real y gratis de riesgos para conseguir una rentabilidad asegurada y una jubilación adecuada, no de 800 euros a la pareja de ancianos, que trabajaron los dos y mucho, pero no tenían dinero para pagar seguridad social para la pareja, ni se debiera sangrar a los ancianos que para escapar de la miseria tratan de vender a como sea sus terruños y les arrancaran un 30 % del precio que valoran ellos, porque en las escrituras de hace 60 años tenían declarado un valor de pocas pesetas. Menos cuentos y menos mentiras, que esto no se va arreglar nunca por parte de la política.

    • Acepto la Política de Privacidad: He leido y acepto
    Responder

Enviar comentario

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la Política de Privacidad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Privacidad

Información básica sobre protección de datos:


  • Responsable: Javier Pérez Portero.
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en MailChimp, mi proveedor de email, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: evidentamente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad.